“…SOLO ESCUCHÉ EL ECO DE UN GRITO ANIMAL EN MI INTERIOR…”

Ya en la ciudad  compré  algunos  recuerdos y mazamorra de calabaza para llevar, entré a un local de internet llamado «La cabin@ de Rosita» para revisar mi feisss y me topo con una señal. Bajo la mirada y me encuentro con un poema de Ernesto Cardenal que estaba en el mostrador del local. Respiré, tomé agua, me relajé y, mientras me acomodaba mis guayaberas frente a un espejo, decidí mandarte este correo antes de chapar bus para Lima….

krispin.padre.buscandoespejo Estimada  ISABEL KAPCHA LA TORRE
*Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido: yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo: porque yo podré amar a otras como te amaba a tipero a ti no te amarán como te amaba yo.«

Todo hubiera sido distinto si es que antes me lo decías a mí, no crees?
Saludos, atte.-
KRISPI 😦  «

“…desaparecer sin dejar
un solo rastro… uouoa uo uoa…”

Deja un comentario