“LA CONFIANZA, COMO EL ARTE, NUNCA PROVIENE DE TENER TODAS LAS RESPUESTAS, SINO DE ESTAR ABIERTO A TODAS LAS PREGUNTAS!!!!!!!!!!” >>>>

YA POR LA NOCHE, KRISPÍN SE QUEDÓ PENSANDO Y PENSANDO:
” ¡Oh! cuánto tiempo silenciosa el alma
mira en redor su soledad que aumenta
como un péndulo inmovil: ya no cuenta
las horas que se van!
No siente los minutos cadenciosos
a golpe igual del corazón que adora
aspirando la magia embriagadora
de tu amoroso afán.

Ya no late, ni siente, ni aún respira
petrificada el alma allá en lo interno;
tu cifra en mármol con buril eterno
queda grabada en mí!
Ni hay queja al labio ni a los ojos llanto,
muerto para el amor y la ventura
esta en tu corazón mi sepultura
y el cadáver aquí!

En este corazón ya enmudecido
cual la ruina de un templo silencioso,
vacío, abandonado, pavoroso
sin luz y sin rumor;
Embalsamadas ondas de armonía
elevábanse a un tiempo en sus altares;
y vibraban melódicos cantares
los ecos de tu amor. …… “

DE PRONTO ESCUCHÓ QUE ALGUIEN TOCABA  LA PUERTA…….. >>> Y ERA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ISA HABÍA VUELTO ¡!!!!!!!!!!!!!! <<< 
pol

HORAS MÁS TARDE, KRISPÍN SE DESPIERTA AL LADO DE ELLA Y LE DICE: >>> “AHORITA REGRESO, DEBO SOLUCIONAR UNOS ASUNTOS<<< . BÚSCAME!!!! A VECES NO TENGO CRÉDITO EN MI NUEVO CEL PRE PAGO, NO RECUERDO NI TU NUM, Y AÚN NO TENGO INTERNET NI NUM FIJO EN MI NUEVO HOGAR L ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!“ 😦

ISA: >>> “…. PERO TU NUNCA ME LLAMASTE, NO??!!!!” <<< 

KRISPÍN: YO NUNCA LO HE HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDA QUE UNA VEZ ME DIJISTE QUE NO TE LLAMARA  JAMÁS!!!! QUE NI TE ESCRIBIERA!!!!! 😦

ISA: “AY ¡!!  VERDAD, NO?”  J”
KRISPÍN: “Y, ES MAS!!! NUNCA TE VOLVÍ A ESCRIBIR NI A BUSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A MI ME PARABAN LLAMANDO  A MI EX CASA Y ANTIGUO CEL A DECIRME QUE TENGA CUIDADO, QUE ESTABA MARCADO, ETC ETC !!!!!!!!!!!!  FRENTE A ESO, LUEGO QUE ME ROBARON MI ANTIGUO  CEL, DECIDÍ NO TENER CEL UNOS MESES PARA VER QUE PASABA Y  SURRARME ESAS LLAMADAS QUE CONTINUARON LUEGO AL NUM FIJO.  LAMENTABLEMENTE HAY GENTE ASÍ, QUE BUSCA JODER LA FELICIDAD QUE ELLOS JAMÁS ALCANZARON…. Y SOLIIIIIITOS CAEN. SI TE CONTARA!!!!”.

ISA:  >>> “KRISPIN ¡!!!!!!!!!!!!!!!” – PENSÓ MIENTRAS SONREÍA.<<<
CONFIA EN MÍ, SERÍA MUY ESTÚPIDO SI TE VOLVIERA A PERDER, NO CREES?? LO QUE MENOS BUSCO ES ESTROPEAR TU TRANQUILIDAD O LA DE TU FAM.

Responder

