“LEVANTÉ LA MIRADA Y TODO CAMBIÓ EN UN VALLE LLENO DE ILUSIONES…”

Me desperté cerca al medio día y solo recuerdo que le dejé N mensajes en el contestador.
Ya vá!! tómate un café y date un baño” – me decían, entre risas, la gente de la producción. Ell@s se ganaron con todo mi drama!!!. Me fuí “arrochado” a darme un baño…… NO ME ACORDABA DE NADA!!

Mientras tomábamos café y conversábamos sobre las nuevas escenas que grabaríamos, me contaron que me puse a cantar punk!! y a querer imitar a cacatuas en celo!! QUE ROCHE!!!, solo me quedó reírme y no decir nada en mi defensa. 😦 .

Depronto sonó mi cel…. “me llama mi viejo.. SILENCIO!! no hagan roche porfas” les dije a todos. 😦
Mi padre me dijo: “Oye Licenciado, ya vas a retomar tus clases de derecho??? cuándo ah!!? Isa vino a la casa a pedir que te hagamos recapacitar!! En dónde estás?? q haces!!” – me preguntó muy molesto.

Papá Krispín 🙂

Me puse serio y le respondí: “Estoy grabando otra película 🙂 y a partir de ahora en adelante yo mismo me pago la carrera!!… necesito más independencia!!

“tururu tururu tururu”
“Aló!!!! Pá!!!!” – ya me había colgado el fono 😦

“…Dónde está??!!, dónde quedará??!!
El lugar donde vive la libertad…”

One thought on ““LEVANTÉ LA MIRADA Y TODO CAMBIÓ EN UN VALLE LLENO DE ILUSIONES…”

Responder

