«Estar en la universidad es una cosa de locos»

Una vez que terminé el cole, decidí ser actor y dejar atrás muchas habladurías que hay tras esta profesión. Esta noticia, como debe suponerse, no fue bien recibida en mi casa porque lo veían como un pasatiempo ya que todos querían que fuera ingeniero o abogado al igual que algunos amigos y familiares.

Ingresé a la Cato e hice unos años de derecho, hice mis prácticas, chanqué para los parciales, aprobé/jalé/avancé mis cursos pero no me sentía a gusto porque buscaba más espacio para desenvolverme; entonces decidí explorar otras opciones y ví una nueva oportunidad en las comunicaciones que era algo nuevo en esta univ y comencé a estudiar una nueva carrera en una facultad que era lo mas cercano a lo que mi vocación me pedía.

.DSC06333

Los primeros años de carrera a muchos les llamó la atención mi espíritu histriónico y desenfadado al momento de presentar alguna propuesta en clase. Nunca me fué complicado salir a contar una historia, cantar, bailar, participar en cortos o grabaciones de mis compañeros  >>>>>…. siempre quise darle un giro a los mensajes para llegar más allá de un fin informativo. 

Un comentario en “«Estar en la universidad es una cosa de locos»

Deja un comentario