“…Y AHORA TENGO LA NECESIDAD DE VOLAR DE AQUÍ Y NO VERTE NUNCA MÁS…”

Después de varios castings y diversas participaciones,  la volví a llamar para contarle novedades: “Estaré en otra pela!!!” 🙂 . Jamás contestó el fono así que asumí que esa vez que me mandó por un tubo, con la excusa de sus cacatúas, era algo definitivo. >>>“VIDAS PARALELAS” <<<<, dirigida por Rocio Lladó,  era el nombre de la película en la que esta vez iba a participar junto a Sergio Maggiolo, Monica Rossi, Jimena Lindo, Oscar López Arias, Renzo Schuller, Fernando Vásquez, Julián Legaspi, Hernán Romero y Mayela Lloclla

paralelo
Escena de la película VIDAS PARALELAS (2008)

Lo paja de esta película era que había que grabar en exteriores y demasiado de esto era en provincia….. yo nunca había ido a Ayacucho!! :). Una de las últimas noches que nos quedaríamos por allá me llené de valor y , “muy confiado del paisaje del lugar”, la volví a llamar.

“Hola!! No estoy , ok?!” decía su contestadora cada vez que la volvía a llamar.
Hacía un poco de frío, así que fuí por un poco de whiscky….. de ron!!!

“…Y ahora veo con tranquilidad
Ya no temo, sé lo que significa amar…” 😦

Responder

